Índice de Percepción de Vídeo
Con el Índice de Perfección de Video, queremos mostrarte de un solo vistazo la calidad de imagen de nuestros TVs. El VPI se calcula en base a diferentes criterios para evaluar la calidad de la imagen. Para determinar estos valores de VPI se tienen en cuenta factores importantes como el brillo, el contraste, el detalle y la nitidez del movimiento. Estos valores se asignan a los televisores dependiendo de las características técnicas.
Colores Brillantes
Los televisores Grundig equipados con Wide Colour Gamut (enriquecimiento de colores) garantizan colores brillantes: el rojo es más rojo, el verde más verde. Esta tecnología aumenta significativamente el espectro de color mostrado (REC. 20.20) que el ojo humano puede percibir. Obtienes colores más vivos e intensos y un brillo de imagen impresionante.
Un Contraste Profundo
Las tecnologías Local y Micro Dimming Engine optimizan los contrastes. El procesador determina qué partes de la pantalla son más oscuras o más claras. La pantalla se divide en 600 bloques y se aplica el nivel de negro óptimo para cada píxel. Esto crea una imagen más nítida con contrastes mucho más llamativos y un brillo óptimo. Todos los detalles son visibles incluso en áreas oscuras.
Magic Fidelity
Con el sistema de audio Magic Fidelity, hemos desarrollado un algoritmo de sonido que ofrece una experiencia acústica envolvente. Gracias a una disposición específica de los altavoces, garantiza un rendimiento sonoro óptimo, incluso a bajo volumen.